Muchas veces se suele confundir que el estilo es igual que estar a la moda. Pero son conceptos totalmente distintos, y en este post te enseñamos cuál es la diferencia entre ambos.
El estilo es lo que te define, es tu imagen ante el mundo, quien eres y cómo expresas tus gustos a través de la ropa. Tu estilo se define a través de tu estilo de vida, de lo que te apasiona y va de la mano con lo que te sientes cómoda. Aquí juega un rol importante las piezas que te favorecen y los colores, para ello, es importante determinar cuál es tu tipo de cuerpo para saber qué tipo de piezas te favorecen y cuales no; también tomar en cuenta tu colorimetría, esto ayudará a definir los colores que te asentarán mejor.
Un estilo te define
Estar a la moda es usar las prendas de temporada, las cuales tienen vigencia de seis meses aproximadamente, y no a todas las personas les queda bien estar a la moda, bien sea por la edad, por el tipo de cuerpo, por el estilo que tiene. Aunque existe el estilo "fashionista", que son aquellas personas que cambian su estilo acorde a lo que está de temporada y que les queda bien, muy importante acotar ese punto.
Por ejemplo, si tienes un estilo definido como el clásico y están de moda los colores fluorescentes, no tienes por qué vestir o cambiar todo tu armario por prendas así, pero sí puedes comprar algún accesorio, por ejemplo, un collar, una pulsera, una cartera, de algún color fluorescente y así estás "a la moda" y mantienes tu estilo sin sentirte fuera de lugar.
Toma en cuenta qué te gusta y qué te queda bien
Si tienes alguna duda puedes contactarnos y suscribirte a nuestra página.
Comments